Un detenido por tenencia de cocaína tras una persecución vehicular y allanamientos en la madrugada de Río Grande

El procedimiento realizado por la Policía fue en el marco de una investigación que se venía realizando y que derivó esta madrugada en el corte de un rodado, e intento de fuga, que terminó con la detención de un sujeto y secuestro de cocaína.

El procedimiento lo realizó esta madrugada la brigada de Narcocriminalidad de la Policía en el marco de una investigación que venía llevando el Juzgado Federal de Río Grande.



En el marco del trabajo investigativo que se venía realizando, esta madrugada los brigadistas consideraron oportuno el corte de un rodado que venían siguiendo, el cual al percibir la presencia policial emprendió la huída.



La persecución concluyó con la detención de Maximiliano Hernán Carrión, quien venía siendo investigado en el marco de esta causa, portando dentro del rodado un total de 100 gramos de cocaína.



A este procedimiento continuaron tres allanamientos en domicilios particulares de otras personas vinculadas a esta misma causa, las cuales fueron notificadas de derechos y garantías sin que se ordenaran más detenciones en razón de que no se encontró mayor cantidad de sustancia estupefaciente.



Este lunes Carrión será indagado en los tribunales federales.


Más de Regionales

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia
El Gobierno Nacional puso a la Patagonia en el banquillo de los acusados en la audiencia pública energética de este jueves. En un nuevo ataque a la región, los funcionarios criticaron el derroche de gas de los usuarios sureños y afirmaron que el consumo duplica los estándares internacionales.