Detuvieron a un hombre por un incendio intencional en Gobernador Gregores

En una investigación por un incendio intencional a una vivienda, el equipo de la Comisaria Gobernador Gregores dieron con el posible autor de un incendio, el cual fue puesto a disposición de la justicia

El hecho tuvo lugar el pasado sábado en horas de la noche donde Bomberos debió concurrir a una vivienda ubicada en calle Paradelo al 900 donde procedieron a evacuar a un hombre de 62 años quien resultó ileso aunque puesto en observación médica mientras se trabajaba en la extinción del fuego. 



Tras las pericias realizadas, se determinó que el siniestro fue intencional por lo que se iniciaron investigaciones, con entrevistas a vecinos y secuencias fílmicas del Centro de monitoreo y cámaras privadas aportadas por una vecina donde identificaron al sujeto que, tras un allanamiento en una vivienda donde se secuestraron prendas de vestir y donde el causante estableció domicilio y quedó a disposición del juzgado. 


Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.