Río Mayo: detienen a presunto autor del homicidio de Saúl Anticaneo

Tras una serie de allanamientos por el asesinato del músico, efectivos policiales detuvieron a un hombre y secuestraron un arma de fuego larga.

A partir de una investigación de la Policía del Chubut, la División Investigaciones y Operaciones Rurales de Perrito Moreno,  se detuvo al presunto autor del homicidio de Saúl Anticaneo, ocurrido el pasado domingo en la localidad chubutense de Río Mayo.



El día de ayer, a las 14.30 horas, efectivos de la División Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno con las mandas judiciales en mano, solicitaron la colaboración de la División Operaciones Rurales, para trasladarse a la zona rural.



Allí, procedieron a materializar la orden de allanamiento en relación a la causa de homicidio a través de un exhorto en autos caratulados M.P.F. S/ Investiga Pto. Homicidio, dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras, sobre el establecimiento ganadero Nacimiento el Pluma, ubicada por Ruta Nacional N° 40. El mismo arrojo resultados negativos.



Paralelo a ello, efectuaron un recorrido por establecimientos ganaderos linderos, siendo localizado el causante de 40 años residente de la localidad de Perito Moreno, en la estancia El Pluma. Seguidamente, se procedió a efectuar una orden de requisa solicitada por el Magistrado.



Asimismo, en otro allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Estrada al 1085 de la localidad de Perito Moreno, los efectivos obtuvieron los mismos resultados positivos y secuestraron un arma de fuego larga, quedando el causante a disposición de la Justicia Chubutense de Río Mayo.


Más de Regionales

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución
Después de ser sorprendidos cometiendo un robo en un domicilio de Puerto Madryn mientras el propietario estaba ausente, cuatro individuos fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que abarcó 40 cuadras, durante la cual se registraron disparos como parte de la acción policial.