Detienen a dos hombres con drogas y armas de fuego en pleno centro de Caleta Olivia

El auto en el que se movilizaban ambos sujetos llamó la atención de los efectivos policiales por ser requerido en una causa por uso de armas de fuego y al acercarse al mismo, percibieron olor a marihuana, por lo que se procedió a la requisa del mismo donde además se encontraron dos armas de fuego y

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el evento en que se vio en pantalla gigante el partido de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, cerca de las 8.20 horas cuando se desarrollaba un dispositivo de seguridad llevado a cabo en inmediaciones de Monumento Gorosito.



Allí personal del Comando Radioeléctrico en recorrido divisó un vehículo Chevrolet Astra, de color dorado, cinco puertas, de vidrios polarizados, estacionado una de las calles aledañas, donde los efectivos reconocieron el rodado de requerimientos por hechos de arma de fuego. 



Al aproximarse al auto, comenzaron a percibir a olor característico presumiblemente a marihuana, por lo que le solicitó el descenso de los ocupantes para su posterior identificación. 



Al bajarse los sujetos del rodado la Policía divisa sobre asiento trasero lado izquierdo, un estuche de color negro, conteniendo un elemento similar a un arma de fuego, por lo que se convocó al personal de Narco-Criminalidad Zona Norte, labrándose respectiva requisa personal sobre ambas personas.



En cuanto a la requisa vehicular, se encontró cocaína, marihuana, una balanza digital, un arma calibre 9 mm, cartuchos en almacén y cargador y una pistola calibre 22 mm con municiones, como también cartuchería. 



Una vez realizadas las actuaciones del caso, comienzan las judiciales desarrolladas las actuaciones judiciales, 

 


Más de Regionales