Un fanático se tatuó a Julián Álvarez por una promesa

Luego de que Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022 varios hinchas prometieron cosas si sucedía el triunfo de la selección, algunos tuvieron que cumplir con su palabra, como le pasó a un xeneize.

El tercer título mundial unió a las hinchadas de los equipos argentinos como hace años no sucedía. Tal es así que se dieron situaciones como la de un hincha de Boca que prometió que se haría un tatuaje de Julián Álvarez, goleador de River, si la Selección salía campeona del Mundial de Qatar 2022.



Así fue como Leandro Calfú, de Comodoro Rivadavia, terminó esta semana con un tatuaje a todo color de la Araña en plena faena con la camiseta de la Selección en lo que fue el segundo gol de Argentina frente a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022, informó el sitio ADN Sur.



Calfú le pidió el diseño al tatuador Chasky Navarro, reconocido en Comodoro Rivadavia, en el que se ve a Julián Álvarez con una máscara del Hombre Araña, para hacer más evidente el tributo al ex River y actual Manchester City.



Como Calfú hubo numerosos hinchas que se hicieron tatuajes de todo tipo, se cortaron el pelo, se cambiaron el look y se pusieron o sacaron aritos, entre otras promesas para lograr el campeonato mundial.


Más de Regionales

Patagonia: nuevo incendio forestal en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Patagonia: nuevo incendio forestal en el Parque Nacional Nahuel Huapi
El fuego se originó este lunes en la zona del Brazo Tristeza, al sur del área protegida. A modo preventivo, la intendencia de la reserva cerró senderos y circuitos hasta nuevo aviso. Este siniestro se suma al que ya consumió más de 3.500 hectáreas de bosque en el Parque Nacional Los Alerces y parte de la provincia de Chubut