En la madrugada de hoy, integrantes de las Divisiones Comando Radioeléctrico y Comisaria Segunda recuperaron una motocicleta sustraída y demoraron a dos adolescentes.
A las 05.20 horas, la guardia del 101 fue alertada vía telefónica por un vecino que observó como sustrajeron su motocicleta de 110 cilindradas que se encontraba estacionada en el patio de la parte frente de su domicilio, en calle Mercedes Sosa al 1004.
Te podría interesar
Ante ello, se alertó a todas las unidades operativas de la Villa Turística para la localización y demora del vehículo y sus conductores. Siendo las 05.40, integrantes de la División Comisaria Segunda localizaron el motovehículo estacionado frente instalaciones Consejo Deliberante Local, apostándose en el lugar con el fin de localizar a los causantes.
Minutos después, vieron a dos hombres que intentaron abordar vehículo y al ser advertidos uno de ellos emprendió huida a pie, permaneciendo en el lugar el otro que resultó tener 16 años. En tanto, el restante fue localizado a pocas cuadras por una patrulla del Comando Radioeléctrico, resultando ser un adolescente de 13.
Efectuaron la conducción de los causantes a la Comisaría, en el lugar del hecho se realizaron las pericias y procedieron al secuestro de la unidad automotriz, tomando conocimiento el Juzgado de Instrucción Penal de El Calafate, quienes ordenaron que los causantes establezcan domicilio a disposición del magistrado junto a responsables, como así de su entrega legal a los mismos y se labre un acta de reconocimiento y entrega del rodado al propietario.