Sábado 17 de Diciembre de  2022 // 03:12 hs

Ushuaia: rescatan a una persona que fue atrapado por una avalancha

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde noche de este sábado, cuando llegó un pedido de auxilio a La Comisión de Auxilio de la ciudad de Ushuaia dando cuenta de una persona desparecida producto de una avalancha en la zona del Glaciar Martial. 

Escrito en REGIONALES el

El infortunado hecho fue denunciado cerca de las 20:30 horas del sábado. Según las primeras informaciones que llegaban a las fuerzas de seguridad, dos personas habrían sido víctimas de una avalancha, logrando escapar una de ellas.


Sin embargo, la segunda víctima no logró zafarse del alud de nieve, por lo que tomo intervención en primera instancia la mencionada Comisión de Auxilio, sumándose las demás fuerzas de seguridad de la ciudad de Ushuaia para organizar el rescate. 


Cerca de las 23:10 horas, lograron localizar a la víctima de la avalancha. Se trata de un hombre, de quien por el momento no trascendieron mayores datos. Si se logró saber que se encontraba con varios golpes y en un estado de exaltación por lo sucedido. Fuente: lacontratapa.tdf