Un partido de fútbol terminó a los tiros: un herido y tres detenidos

Puerto Madryn- Un hombre fue hospitalizado anoche tras recibir un impacto de bala durante un enfrentamiento entre hinchadas en el barrio 630 Viviendas, al término de un partido de fútbol barrial. Hubo un enfrenamiento con la Policía y tres jóvenes fueron detenidos por balear la vivienda del presunto autor del disparo.

En la noche del domingo, cerca de las 21 hs, se desató un violento enfrentamiento armado en el barrio 630 viviendas, en el marco de un partido de fútbol barrial.



Según indicaron fuentes policiales, hubo varias detonaciones de armas de fuego y un hombre resultó herido en el glúteo por una bala. A continuación, fue trasladado al Hospital “Dr. Andrés Ísola” en un auto particular, donde fue intervenido. Al ser consultado por la Policía, se negó a declarar sobre lo ocurrido y no aportó datos sobre el agresor.



En las inmediaciones de la cancha un grupo de 35 hinchas increpó al personal policial cuando intentaban detener al presunto autor del disparo y al verse superado en número los uniformados tuvieron que retirarse del lugar.



Minutos más tarde, esa misma jornada, un conjunto de 20 personas que volvía del enfrenamiento por la calle Patricia Argentina en dirección al barrio 287 Viviendas, pasaron por la casa del supuesto autor del disparo y tres de ellos efectuaron varias detonaciones contra la vivienda. Al ser vistos por la Policía intentaron darse a la fuga, descartando en el camino las armas de fuego que pese al rastrillaje hecho en la zona no pudieron ser recuperadas.



Los detenidos son dos hombres de 26 años y uno de 30 que, de acuerdo a los datos obtenidos por el personal de la Comisaría Segunda, se dirigieron hasta el domicilio de forma deliberada para tomar represalia por lo ocurrido.



 



Diario Jornada


Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.