Reapareció el joven que había mandado mensajes diciendo que escapaba de la Policía en Caleta Olivia

Damián Pacheco, joven de 25 años chocó el lunes por la madrugada en el centro de Caleta Olivia y era intensamente buscado por sus familiares y levantó sospechas para su padre ya que recibió mensajes en los que decía que "estaba escapando de la policía".

Miguel Pacheco, así se llama el padre de Damián, contó que el accidente ocurrió cerca de las 2:30 horas de la madrugada del lunes, en la esquina de José Hernández y Tierra del Fuego, cuando el chico manejaba el auto de su madre mientras iba acompañado de su novia, por lo que tras el accidente, chocando contra un canasto de hierro de una vereda, fue al sitio la Policía, Tránsito y el Hospital Zonal.

La novia fue trasladada al nosocomio, pero el joven se negó a ser trasladado. Y aquí es donde aparecen dos versiones sobre lo sucedido posteriormente.





Según la novia, Damián se fue “huyendo” de la Policía; en tanto que la Policía dice que el joven “se retiró por sus propios medios”, negándose a ser atendido por el Hospital.





Miguel Pacheco expresó sus dudas, porque su hijo le había mandado mensajes por whatsapp comunicando que la policía lo estaba siguiendo y “que le iban a pegar”. “Desde esa vez, no tuvimos más noticias de él. El teléfono está apagado”, comentó el hombre.





“Fui a hacer la denuncia ayer a la noche a la Seccional Segunda, y la policía dio su versión, diciendo que mi hijo se fue por sus propios medios. Pero los mensajes no dicen lo mismo. En Caleta sucedieron muchas cosas con gente joven y la policía, por eso es mi duda”, comentó Pacheco a diversos medios locales.



El padre pidió que Damián “mande un mensaje” para que se sepa que no le pasó nada. “Es un chico grande, más allá de los errores, esto es sólo material, queremos comunicarnos con él”.



Finalmente, en la tarde de este martes, el joven reapareció según dio cuenta su propia familia. (InfoCaleta) 


Más de Regionales

Secuestran un auto con motor adulterado en Pico Truncado

Secuestran  un auto con motor adulterado en Pico Truncado
En la jornada de ayer, a las 13:10 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado se presentó en la Planta Verificadora, ubicada en la intersección de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, tras recibir un requerimiento debido a una irregularidad detectada en el motor de un vehículo durante una inspección rutinaria.