Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 00:35 hs

Puerto Deseado conmocionado por un presunto femicidio

El hecho investigado por las fuerzas policiales que realizarán la autopsia de dos cuerpos que fueron encontrados sin vida en un departamento en dicha localidad, donde una joven de 20 años fue encontrada sin vida y también un hombre de 31 que fue encontrado ahorcado dentro del propio inmueble.

Escrito en REGIONALES el

Dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un departamento de la calle Lago Argentino al 1600, donde un hombre encontró a su amigo fallecido por ahorcamiento, mientras que recostada boca abajo se encontraba una joven boca abajo sobre la cama.

A raíz de ello, personal del Hospital Zonal concurrió al domicilio donde constataron que ambos cuerpos se encontraban sin vida, tras lo cual, personal de la División Criminalística para la recolección de evidencias y por las primeras horas del viernes, los cuerpos se trasladaron a fin de realizarse la autopsia correspondiente para determinar las causales de muerte.

Los primeros datos indican que el hombre tendría 31 años y la joven 20 años y se investiga un posible femicidio. (Noticia en desarrollo El Diario Nuevo Día)