Choque en la Ruta 3, con lesionados

Un choque en la Ruta Nacional N°3 entre un camión y una combi de Transporte de la empresa Montiel dejó como saldo provisorio tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia

La colisión tuvo lugar a la altura del kilómetro 3017 en la zona de Rancho Hambre, unos kilómetros al sur del paso Garibaldi. 



Según las primeras informaciones, tres personas fueron derivadas hasta la capital provincial en el móvil sanitario de Lago Escondido. Para ello se organizó un cordón sanitario en todo el trayecto hasta Ushuaia. Entre los lesiondas se encontraba una mujer embarazada, con 19 semanas de gestación. 



En el lugar del siniestro trabajaban efectivos del Cuartel de Bomberos 2 de Abril de Ushuaia, de Protección Civil, Gendarmería, Policía de Ushuaia y Transportes de la Provincia. 



La combi de la empresa Montiel estaba al mando de Pablo Alvarado, que se dirigía a Río Grande, y un camión marca Scania que transitaba en el mismo sentido. 



Segun las primeras informaciones la combi circulaba detrás del camión, y el chofer Alvarado habría manifestado que el camión “se habría quedado sin tracción” y que no pudo evitar impactarlo en la parte posterior. 



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales