Accidente fatal en Santa Cruz: continúa en grave estado el joven de 23 años

Mario Rutherford, reconocido vecino de Comandante Luis Piedrabuena, perdió la vida tras el violento vuelco.

La noche de ayer se produjo un fatal accidente sobre la Ruta Nacional 3. Un hombre -identificado como Mario Rutherford- perdió la vida en un violento vuelco del vehículo en el que circulaba junto a su hijo, quien continúa en grave estado.  Ambos resultan ser residentes de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.



A las 20.45 horas del día sábado, efectivos de la División Segunda fueron alertados por un llamado telefónico sobre un accidente ocurrido a 30 kilómetros al sur de Puerto San Julián. Tras conocerse que una persona se encontraba sin vida y otra presentaba lesiones, se dirigieron al lugar paralelamente con personal médico del hospital local.



Una vez allí, constataron que el hombre de 52 años no tenía signos vitales y su hijo de 23 se hallaba en grave estado. El joven fue inmovilizado y trasladado en ambulancia al Hospital de Puerto San Julián, donde ingresó con politraumatismo y debió ser intervenido quirúrgicamente, quedando en terapia de cuidados intensivos.



A las 03.00 dieron inicio a los trabajos periciales la División de Accidentologia Vial sobre la calzada y un vehículo marca Volkswagen Saveiro Cross color blanco. Finalizados los mismos, numerarios de la Morgue Judicial procedieron al traslado del cuerpo a la ciudad capital para su autopsia.


Más de Regionales