Nuevo robo de boqueteros en Caleta Olivia: se llevaron $2 millones en herramientas

Es el tercer robo con la misma modalidad en los últimos dos meses. Un joven de 22 años realizó la denuncia ya que observó que había un agujero de gran porte en el local.

Registraron un nuevo robo de boqueteros en la ciudad de Caleta Olivia. Nuevamente, los ladrones voltearon parte de una pared y, al no encontrar dinero, se llevaron herramientas por un valor superior a los 2 millones de pesos. 



Un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Juan Álvarez fue el blanco de lo que, presuntamente, sería un banda con esta "especialidad".



La policía arribó al lugar por el aviso de un joven de 22 años, quien observó que del lado derecho del taller había un agujero por el cual habían ingresado ladrones y se llevaron tres cajas llenas de herramientas especiales y un tubo de oxígeno.



Las fuerzas de seguridad y la justicia siguen el proceso investigativo ya que en menos de un mes ocurrieron tres atracos con esta modalidad, sobre todo los fines de semana. Se presume que actuarían en "banda" con el tiempo y herramientas necesarias para este tipo de hechos. 



En diciembre, en la localidad de Caleta Olivia, ocurrieron dos hechos de robo en comercios del rubro automóviles. Se trata de rectificaciones de motores "J&C" y en repuestos "Santa Fe", de donde sustrajeron sumas millonarias.



De uno de los lugares, se llevaron $ 500.000 y dólares, mientras que en el otro negocio sustrajeron la suma de $ 1.600.000. Ahora, se suman los más de $2.000.000 en herramientas del nuevo golpe. (Con información de La Vanguardia Noticias) 



 


Más de Regionales