Un pitbull atacó a un joven en Caleta Olivia y el padre debió matar al perro para frenarlo

El hecho se registró en el barrio 3 de febrero de dicha ciudad y las imágenes muestran como el can atacó directo al cuello al joven que, por fortuna, no tuvo más que heridas superficiales.

Un perro raza pitbull atacó a un joven en el barrio 3 de febrero cuando este caminaba por una de las calles del sector, por lo que ante la tenacidad del can y el nivel de intensidad del animal, el padre del muchacho atacado debió intervenir y contrarrestar la fuerza del animal, con un cuchillo con el cual le asestó una puñalada que terminó matando al perro. 



El sangriento hecho terminó, cuando el padre de la víctima intervino en la escena y mató al animal con un cuchillo. 



"Te mando esto por el tema de tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan el la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada" expresó el hombre a ElCaletense.net.





No es la primera vez que este medio emite una nota con la problemática de los canes sueltos por toda la ciudad, un reclamo que se ve a diario, por muchos vecinos y vecinas de los distintos barrios de Caleta Olivia. (Fuente: El Caletense) 


Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"