Policías salvaron a un nene con maniobras de RCP

Ocurrió el domingo por la tarde en Comodoro. El padre de la víctima alertó a los efectivos que su hijo no podía respirar y estaba inconsciente.

Este domingo por la tarde personal policial de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia intervino en el auxilio a un niño que se estaba ahogando.



Al momento de volver a la Comisaría, los efectivos policiales observan una camioneta con balizas encendidas y con la puerta abierta. Al acercarse, observan que el conductor no estaba y que en el asiento trasero del vehículo se encontraban dos menores de edad.



Al regresar el conductor, a los gritos asegura que “mi hijo está inconsciente, morado y no puede respirar”.



En ese momento, los efectivos policiales con sirenas comienzan a asistir al conductor cortando las calles para que pueda transitar a gran velocidad por las calles debido a la emergencia.



En la intersección de las calles Avenida Rivadavia casi Calle Islas Leones, el conductor de la camioneta detiene la marcha y rápidamente los efectivos policiales suben a la víctima al móvil policial en donde comienzan a practicarle maniobras de RCP mientras se dirigían a la Clínica del Valle.



El informe policial, señala que el móvil policial llegó a la Clínica, en donde la víctima fue atendida por personal de la Salud y se encontraba consciente.


Más de Regionales
BUSQUEDA

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz busca a Mansilla Capdevila Ezequiel Alejandro, un adolescente de 15 años desaparecido en Puerto Deseado. Solicitan colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo. Vestía ropa oscura al momento de ausentarse. El pedido se difundió para acelerar su localización.
SPSE-OBRAS

Renuevan luminarias en la costanera de Caleta Olivia

Renuevan luminarias en la costanera de  Caleta Olivia
El Gobierno de Claudio Vidal, a través de Servicios Públicos S.E., concretó la renovación lumínica de la Costanera. También finalizó una obra clave en el Barrio 17 de Octubre, resolviendo un foco de desborde cloacal que presentaba reclamos históricos.