Festival del Cóndor Andino: ultiman detalles para la primera jineteada

Se realizó la demarcación de espacios para estacionamientos y se señalizo la zona de stands

Personal de Inspección General prosigue con la demarcación  de lugares reservados a estacionamientos y cartelería de acceso para la primera  «Jineteada Festival del Cóndor Andino”



En este sentido, la responsable del Departamento Inspección General,  Andrea Maldonado, detalló "Previo al Festival del Cóndor Andino, estamos realizando todo lo que tiene que ver con el tema del estacionamiento, para la Jineteada del Festival. Los lugares señalizados van a ser los stands y el estacionamiento para el público”



“Será como en la fiesta anterior,  bajando la rotonda de ingreso a la localidad y cruzando  las vías  estarán apostados personal municipal ordenado el estacionamiento”, aclaró Maldonado.



En este sentido, sugirió a la comunidad respetar la señalización, no comprometer al personal estacionando sobre banquinas y utilizar los lugares demarcados.





 


Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Alerta por fuerte oleaje en el Mar Argentino

Se esperan fuerte olas
Un pronóstico emitido por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) ha generado una alerta para toda la costa Argentina ante la inminente llegada de un "mar de fondo", un fenómeno que provocará olas de elevada altura en toda la costa Argentina.