Miércoles 6 de Septiembre de  2023 // 14:23 hs

Ruta 40: Accidente fatal

Son dos las personas que perdieron la vida y dos estan en estado grave. El hecho ocurrió en la mañana ayer, cerca de uno de los accesos al barrio El Pilar en Bariloche

accidente fatal en ruta 40
Por
Escrito en REGIONALES el

Un fatal accidente de tránsito opacó el fin de semana largo en Bariloche. Es que, tras el impacto frontal de una Volkswagen Suran y una Renault Kangoo, dos personas fallecieron (ocupaban este último vehículo).

 

Según los primeros trascendidos, el hecho ocurrió sobre la Ruta 40, cerca de uno de los accesos al barrio El Pilar (en Bariloche); alrededor de las 10:30 de este lunes.

Los primeros indicios indicarían que uno de los vehículos invadió el carril opuesto, pero aún deben llevarse adelante las pericias correspondientes por el personal de Seguridad Vial. En este contexto, y según el testimonio de testigos del hecho, habría sido el auto (el cual ingresaba a la localidad cordillerana) quien invadió el carril de la camioneta. “El impacto fue brutal”, confiaron los testigos.

 

De esta forma, el conductor de la Suran (quien viajaba sólo en ese rodado y sería un soldado del Ejército Argentino que salía de servicio) quedó atrapado entre los hierros del vehículo y los bomberos debieron utilizar herramientas de corte para liberarlo.

Por su parte, en la Kangoo viajaban tres personas oriundas de Buenos Aires, y una de ellas falleció tras el impacto. En tanto, mientras eran trasladados al hospital local, otro de los ocupantes de este utilitario murió a raíz de las grave heridas que presentaba.

 

Como si fuera poco, los otros dos heridos del siniestro (el conductor de la Suran y la tercera persona que viajaba en la Kangoo) se encontraban en grave estado, y mientras uno de ellos ingresó al quirófano con politraumatismos para una intervención de emergencia, el restante fue internado y entubado en terapia intensiva.

En el lugar trabajó personal de Salud, Bomberos, Policía y Tránsito.

Fuente: el cordillerano