Le llevaba droga a su hijo detenido dentro del dentífrico

El padre intentaba ingresar 22 envoltorios de polietileno dentro del producto de aseo. Fue detenido.

Un hombre fue detenido en momentos que visitó a su hijo detenido en la comisaría 1ra de El Calafate, cuando intentaba pasar envoltorios de marihuana y cocaína.



El hombre de 38  años se acercó a la comisaría para realizar una visita a un hijo detenido, y llevarle varias pertenencias de aseo.



Al revisar los elementos el personal policial detectó que dentro de un pomo de pasta dental había 22 envoltorios de polietileno conteniendo marihuana y cocaína.



El hombre quedó detenido en la misma comisaría a disposición del Juzgado federal de Río Gallegos, de donde se ordenó el secuestro de los elementos y la libertad luego de seis horas.(Fuente: Señal Calafate)


Más de Regionales

Fósiles: presentarán al Patagomaia Chainko en El Calafate

El especimen fue encontrado cerca de El Calafate
Es un mamífero cuyos restos fósiles fueron encontrados cerca de El Calafate y que habitaba la Patagonia hace más de 66 millones de años. Un equipo del Museo Nacional de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" hará una presentación pública el martes 26 de marzo en el Concejo Deliberante local. El hallazo es considerado de importancia porque permite conocer la evolución de los mamíferos.