Hallan muerto a un peón rural en una estancia cerca de Río Turbio

Ocurrió el sábado por la mañana en la estancia Cerro Palique, ubicada a 65 kilómetros de la Cuenca. El médico a cargo certificó la muerte como dudosa.

Un peón rural fue hallado sin signos vitales en la estancia Cerro Palique, ubicada a 65 kilómetros de Río Turbio. Se trata de José Ariel Bree, de 25 años, cuya muerte fue certificada como "dudosa". 



A las 06:00 del sábado, efectivos de la Policía de Santa Cruz junto a una ambulancia del hospital de la Cuenca arribaron al lugar de los hechos. Allí, encontraron al joven sobre el suelo del baño de la casa principal. Personal médico constató que no presentaba signos vitales, descartando lesiones visibles y certificando muerte dudosa.



Los habitantes de la vivienda indicaron a los efectivos que, previamente, José Ariel Bree se encontraba cenando junto a su familia, fue a acostarse y empezó a vomitar. Si bien su hermano lo asistió, continuó vomitando en el baño y luego sufrió convulsiones.



Se realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso, tales como inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.



Asimismo, se procedió al secuestro de una billetera con toda la documentación y teléfono celular, quedando en poder de la sede preventora. La Policía inició una investigación y aguarda los resultados de la autopsia. 



 


Más de Regionales