Río Grande
Un joven fue detenido por agredir de un piedrazo en la cabeza a una policía
Río Grande- Ocurrió fuera del boliche Malbec, ubicado en calle 9 de Julio. La uniformada había intervenido a raíz de una gresca generalizada y resultó herida.
Un joven de 24 años fue detenido en la mañana de este domingo luego de protagonizar un violento episodio fuera de un local bailable.
Todo ocurrió cuando uniformados concurrieron a Malbec, en calle 9 de Julio, alertados por una gresca generalizada. Sin embargo, al intervenir, una de las agentes fue alcanzada por un piedrazo, que impactó de lleno en su cabeza y a raíz del golpe, debió ser atendida por profesionales, ya que el proyectil le generó un importante corte con profuso sangrado.
Sus compañeros lograron identificar al atacante, que fue reducido y detenido: se trata de Nahuel Ríos, de 24 años, quien a esta hora permanece detenido y a disposición de las autoridades judiciales.
Populares
1
MINISTERIO DE ECONOMÍA
Por Decreto, el gobierno nacional oficializó un anticipo de hasta $100.000 millones a Santa Cruz: condiciones, cómo se devuelve y garantías
Hace 2 días
2
Hace 12 horas
3
Hace 1 día
4
SERVICIOS PÚBLICOS
Anuncian cortes de energía en varios barrios de Río Gallegos este sábado
Hace 22 horas
5

