Puerto Desado

Robo millonario: asaltaron un camión de Arcor

El camionero estaba descansando en unas cabañas en Puerto Deseado al momento del hurto. Al detectar el delito el empleado de la distribuidora Arcor dio aviso a la policia. La caja fuerte habría tenido más de un millón y medio en su interior.

En la mañana de ayer un camionero de Comodoro Rivadavia hizo una denuncia en la Comisaría de Puerto Deseado, donde manifestó que minutos antes detectó que le habían sustraído dinero de su camión.



La denuncia fue formulada pasadas las 08:00 horas, aunque el robo había sido descubierto por el chofer, alrededor de las 07:30 horas. El camionero de unos 30 años de edad, empleado de la Distribuidora Arcor de Comodoro Rivadavia, manifestó que minutos antes cuando se acercó a su camión un Fiat Iveco, constató que le habían quitado el candado y eso permitió a los delincuentes apoderarse de una caja fuerte que contenía más de Un millón y medio de pesos argentinos.



El robo se cometió en el sector externo de las Cabañas del Puerto de Magallanes, donde evidentemente el camionero había estado descansando.



Acto seguido, la policía dio intervención a los integrantes de la DDI de Puerto Deseado, quienes continúan con el proceso investigativo.


Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.