Esquel

Increíble: atacó a la Policía con un hacha

La Policía de Esquel detuvo a un hombre que anoche intentó herir a un efectivo en el barrio Baden II.

Personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a un individuo por los delitos de "agresión con arma" y "atentado y resistencia a la autoridad", en un hecho ocurrido anoche en la calle Antúnez y González.



El hecho se produjo cuando personal policial regresaba de realizar un procedimiento en el barrio Baden II y localizaron al hombre que estaba en un estado de alteración, les propinó insultos e intentó atacarlos con un hacha en un terreno resbaladizo y fangoso.



Ante la participación de otros efectivos en apoyo al procedimiento, el sujeto le arrojó el hacha a un funcionario policial quien logró evadirlo. En ese momento, el personal actuante logró detener al agresor, lo trasladó a la sede policial e informó el caso a la Fiscalía local. La Policía Científica realizó actuaciones en relación con la intervención.



 



Diario Jornada


Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.