Pico Truncado

Un repartidor de Comodoro fue víctima de robo de su camión, y los delincuentes lograron llevarse un millón de pesos que se encontraban en la caja fuerte.

El episodio ocurrió el sábado en Pico Truncado. Los vecinos dudan y dicen que podría tratarse de un “auto-robo”.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 18 horas afuera del comercio Yo & Yo ubicado en la calle Belgrano, en la localidad de Pico Truncado. Los delincuentes robaron el camión repartidor de la marca Arcor y luego lo dejaron abandonado en la Ruta N° 43. 



El chofer es empleado de la distribuidora JC, de Comodoro y estaba adentro de dicho local cuando ocurrió el hecho. 



El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del negocio y se viralizó a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un hombre caminando hacia el camión, luego se sube y se retira. 



Vecinos de Pico Truncado señalaron que el ladrón es parecido a otro hombre que fue detectado en cámaras de seguridad, debido a que rompía a cuchillazos las ruedas de los vehículos estacionados. 



Ahora, la Policía de Santa Cruz trabaja en la investigación del hecho.



Según comentó la dueña del comercio Yo & Yo, "el repartidor estaba haciendo su última entrega del día, ya no tenía mercadería a bordo, pero si la caja fuerte con dinero en el interior” e indicó que podría tratarse de un “auto-robo”.



Al ser consultada si sospecha de un robo planeado por los mismos trabajadores, la mujer indicó que no sabe realmente y dejó entrever que todo puede ser posible. Solamente uno de los repartidores fue hasta su negocio y el otro se quedó en otro comercio de la zona.



“Después del robo salimos a buscar al otro repartidor en mi vehículo, porque su teléfono había quedado en el camión”, dijo. Finalmente, la mujer mencionó que ella le preguntó directamente si ellos estaban detrás de la situación, a lo que le respondieron que no.



“Es la primera vez que ocurre algo así afuera de mi local, a estos chicos también les pregunté por lo que ocurrió en Deseado y no me dijeron nada, todo puede ser”, cerró


Más de Regionales