El martes 20 de junio, la policía de la Seccional Séptima tomó intervención por un robo en una casa ubicada en la calle Eva Duarte en el barrio Máximo Abasolo, en Comodoro Rivadavia.
Una mujer de 66 años relató que entre las 00:30 de la madrugada y las 10:00 de la mañana del martes, cuando no se encontraba en su casa, delincuentes rompieron e candado del portón de acceso principal y entraron a robar.
Una vez dentro del patio, rompieron la ventana de la cocina y accedieron al interior de la vivienda. Se llevaron un televisor, una radio y un duplicado de llave de un Chevrolet Corsa gris que estaba estacionado en el patio de la propiedad.
Y además, se robaron varias ollas Essen cuadradas, una locrera, calzados varios de dama, una decena de fuentes de la conocida marca Pirex y 50 mil pesos.
Los delincuentes cargaron los objetos robados en el Chevrolet Corsa y se lo llevaron. La familia de la mujer solicitó a través de las redes sociales cualquier información que permita dar con el paradero del vehículo robado.