Chubut

Comodoro Rivadavia: Le disparó a un hombre y lo dejó tirado

El hombre de 41 años fue trasladado de urgencia en un auto particular al Hospital Regional, donde fue operado este lunes por la madrugada.

Un hombre de 41 años fue baleado tras una discusión en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde fue intervenido y se encuentra estable. 



Según pudo saber, el episodio tuvo lugar este domingo, alrededor de las 23 horas, en la intersección de Avenida Patricios y Ricardo Tora al 2300.



Policías de la Comisaría Sexta recibieron un aviso desde el Hospital Regional por el ingreso de un hombre herido con un arma de fuego. Entrevistaron a una mujer quien dijo ser la suegra de la víctima, y contó que minutos antes había discutido con otro hombre.



Tras la discusión, el hombre se retiró unos metros, regresó con un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades. Una de las balas lo impactó en la región inguinal derecha. Después salió corriendo. 



El herido fue trasladado de urgencia en una camioneta particular hacia el hospital. Se encuentra internado tras ser intervenido quirúrgicamente. Está sedado, por lo que aún no pudo declarar.


Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.