Trelew

Mujer iracunda mordió a una policía e intentó golpearla

Una mujer alcoholizada se negó a dar sus datos durante una diligencia policial y agredió a una de las agentes cuando intentó reducirla para detenerla.

Durante la madrugada de este jueves, una mujer fue demorada en Puerto Madryn debido a que intentó resistirse a que la identifiquen y agredió a una de las oficiales que trabajaban en el lugar.



En detalle, el móvil policial arribó a la intersección de las calles Santiago del Estero y Domeqc García luego de recibir un llamado en el que se denunciaba que un hombre y dos mujeres actuaban de forma sospechosa.



Al proceder con la identificación de los mencionados, una de las mujeres, que estaba en evidente estado de ebriedad, se negó a dar sus datos personales y atinó a golpear a la oficial con su puño, pero no logró dañarla.



Con el objetivo de poder detenerla, comenzó un forcejeo durante el cual la aprehendida mordió el antebrazo derecho de la policía provocando que la última mencionada cayera al suelo. Finalmente se logró reducirla y trasladarla a comisaria.



Se dio conocimiento a la Fiscal de turno, quien dispuso la detención durante las horas procesales. También intervino el defensor penal de turno.



 



Diario Jornada


Más de Regionales