Comodoro Rivadavia

Accidente en obra: Albañil cae de un andamio tras perder el equilibrio

Un trabajador de la construcción sufrió una caída desde un andamio en una obra en construcción en Comodoro Rivadavia. Afortunadamente, el hombre se encontraba consciente al ser atendido por los servicios de emergencia y fue trasladado al Hospital Regional para su evaluación médica.

Un accidente laboral tuvo lugar este jueves por la mañana, en la obra en construcción de una concesionaria de autos, ubicada sobre calle Leandro Alem y avenida Rivadavia.



Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda, un albañil se cayó de un andamio y quedó tirado “de costado” sobre el suelo.



El damnificado se hallaba consciente y le comentó a la policía que “se había caído del andamio” y por este accidente, solicitaron la presencia del 107, quienes procedieron al traslado del hombre hacia el Hospital Regional de forma preventiva.



Conforme al relato de sus compañeros, este “habría perdido el equilibrio en el andamio y debido a ello cayó hacia el suelo”.



En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal le dieron intervención al Personal de Criminalística.


Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.