Robo

Inseguridad en Santa Cruz: llegó a su casa y se encontró con los ladrones adentro

Fue esta madrugada. Un vecino llegó a su casa y dos sujetos estaban dentro. Escaparon. No se habrían llevado nada pero le rompieron dos aberturas.

Esta madrugada, a eso de la 1 horas, un vecino del barrio Golfo San Jorge, de Caleta Olivia, llegó a su casa y se encontró con una noticia situación que nadie desea. Dos sujetos se encontraban en el interior de la propiedad.



Ocurrió sobre la calle Río Paraná al 300. De inmediato llamó a la policía, habida cuenta que al verlo llegar los delincuentes escaparon raudamente del lugar.



Según denunció la víctima, se trataba de dos hombres. Luego se dedicó a verificar si le habían robado algo, y no habría constatado ningún faltante. Sin embargo, si pudo apreciar que existían signos de forzamiento en la puerta de acceso principal y en la ventana de un dormitorio.


Más de Regionales

Uocra inició paro en repesa Cepernic

Uocra inició paro en repesa Cepernic
Así lo informó la comisión interna de la Uocra que tiene afiliados de esa organización sindical en la obra de la represa Jorge Cepernic.Sin definición sobre la continuidad de la obra se iniciaron medidas de acción directa.