Puerto Santa Cruz

Rescate y salvamento de un conductor tras un incidente de tránsito

Hace unas horas, la División Cuartel 7°, y la División Comisaría de Puerto Santa Cruz, intervinieron en un incidente de tránsito. En la intervención se desplegó a las 20:20 horas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Santiago del Estero y Suárez, donde un vehículo de la marca Fiat, modelo Strada, color gris, quedó volcado sobre sus cuatro ruedas. 

Afortunadamente, no se encontraban ocupantes en su interior, pero en el suelo yacía una persona que necesitaba ayuda, resultando ser un hombre de 46 años. 

El equipo de rescate, encabezado por la Unidad de Rescate y Salvamento, llegó rápidamente al lugar. Tras asegurar la escena y el vehículo, procedieron a inmovilizar y empaquetar a la persona herida para su traslado al nosocomio local, donde recibiría la atención médica necesaria. 

La División Comisaría Local, se encuentra trabajando en el lugar con las primeras pericias, mientras el conductor continúa con las atenciones hospitalarias.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Santa Cruz

Puerto Santa Cruz: buscaban elementos robados y hallan una plantación de marihuana

Puerto Santa Cruz: buscaban elementos robados y hallan una plantación de marihuana
Hoy siendo las 18:25 horas, en una operación coordinada entre la División Comisaría Puerto Santa Cruz y el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil local, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Jujuy al 500, que tuvo como resultado el descubrimiento de importantes evidencias.