Caleta Olivia

Trabajadores de Caleta Olivia exigen audiencia con el Intendente ante incertidumbre laboral

Doce empleados municipales acampan frente a la Municipalidad de Caleta Olivia en busca de respuestas sobre la continuidad de sus trabajos. La falta de diálogo y la incertidumbre laboral los llevan a esta medida extrema en busca de una solución.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una medida urgente y desesperada, doce trabajadores municipales de Caleta Olivia han decidido acampar frente a la Municipalidad en busca de una audiencia con el intendente local. La protesta surge como respuesta a la incertidumbre que rodea la continuidad de sus empleos y la falta de respuestas por parte de las autoridades locales.

La angustia y la preocupación son palpables entre los manifestantes, quienes expresan su necesidad urgente de mantener sus empleos como principal fuente de sustento para sus familias. Uno de los trabajadores declaró: "La situación no da para más. Queremos la continuidad laboral, somos sostén de familia".

A pesar de la oferta del intendente de recibir la liquidación final, los trabajadores mantienen su postura firme de querer seguir trabajando. La incertidumbre sobre su futuro laboral ha llevado a esta drástica medida de acampar en las puertas del municipio en busca de una solución concreta.

La falta de respuesta por parte de los concejales agrava la situación, generando un sentimiento de abandono entre los trabajadores, quienes no han recibido sus salarios y enfrentan dificultades para cubrir las necesidades básicas de sus familias. "Estamos por debajo de la línea de indigencia", denunció uno de los manifestantes, subrayando la gravedad de la situación económica que enfrentan.

"Queremos seguir trabajando, no queremos estar en la nada", enfatizó otro trabajador municipal. La demanda central de estos manifestantes es la oportunidad de mantener sus empleos, que representan su única fuente de ingresos y estabilidad económica.

La situación evidencia la necesidad urgente de una intervención por parte de las autoridades municipales para abordar las legítimas demandas de los trabajadores y encontrar soluciones que garanticen su continuidad laboral y bienestar económico.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.