NUEVA TRAGEDIA

Santa Cruz: volcó en la Ruta 11 y murió

Actualizado. Ocurrió ayer por la tarde, específicamente pasando la zona del Rio Centinela. El hombre, de nacionalidad tailandesa, se encuentraba en estado crítico y finalmente murió.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de ayer siendo las 17:50 horas, se registró un accidente en la Ruta Provincial Nro. 11, específicamente pasando la zona del Rio Centinela, informó la policía.

El personal del Comando de Patrulla local recibió una llamada telefónica urgente de un individuo reportando un vuelco en la mencionada ubicación. Tras recibir el aviso, las autoridades se desplazaron al lugar y confirmaron la presencia de un vehículo volcado, identificado como un Renault Logan. 

En el interior del vehículo se encontraba un hombre de 35 años de edad inconsciente, de nacionalidad Tailandesa. 

El personal médico del Hospital Samic acudió al lugar para brindar asistencia al hombre herido, quien fue trasladado de inmediato al centro médico para recibir atención especializada. 

Según el informe médico, el individuo presentaba lesiones de gravedad y terminó falleciendo.

Las autoridades de la División Comisaría Segunda El Calafate, en conjunto con el personal de la División Gabinete Criminalístico local, llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del incidente. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito