ZONA NORTE

Santa Cruz: lo atraparon tras robarse taladros, amoladoras y martillos de un colegio

En un operativo coordinado por las autoridades policiales de Las Heras, se logró recuperar herramientas que fueron sustraídas de la Escuela Industrial 7 de Las Heras.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La intervención, supervisada por el Ministro de Seguridad Pedro Pródomos, resultó en la recuperación de varios elementos sustraídos y la detención de un individuo de nacionalidad paraguaya.

El hecho delictivo ocurrió en la Escuela Industrial N° 7, donde desconocidos ingresaron al depósito de herramientas y sustrajeron una cantidad significativa de taladros, amoladoras, martillos y otras herramientas de trabajo.

Tras la denuncia correspondiente, la División de Investigaciones de Pico Truncado comenzó a trabajar en el caso y logró obtener indicios que señalaban la posible ubicación de los elementos robados en dos domicilios de la zona.

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo el diligenciamiento de una orden de allanamiento en los domicilios señalados, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras.

En el operativo, realizado en el Barrio Malvinas, se logró el secuestro de varias herramientas que coincidían con las sustraídas, entre las que se encontraban una amoladora Bosch, un taladro DeWalt, una amoladora Black & Decker, una caladora Black & Decker y un martillo.

El despliegue policial contó con la participación de las Divisiones Comisaría Primera y Comisaría Segunda de Las Heras, quienes aseguraron el perímetro y garantizaron el traslado del individuo detenido y los elementos incautados. Se destaca la colaboración de la comunidad en brindar testimonios y material fílmico que permitieron avanzar en la investigación.

El individuo detenido quedó a disposición de la justicia, mientras que las investigaciones continúan para determinar si existen más implicados.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
Comodoro Rivadavia

Denunció que intentaron arrebatarle a su bebé frente al hospital: la Policía investiga

Denunció que intentaron arrebatarle a su bebé frente al hospital: la Policía investiga
Una joven madre denunció que dos hombres intentaron quitarle a su hijo en inmediaciones del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió mientras esperaba a su padre con el bebé en brazos. La intervención de un transeúnte habría frustrado el ataque. La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer y la Policía investiga con revisión de cámaras de seguridad.
DELITO

Río Gallegos: La Policía continúa investigando el robo de un auto en un supermercado y se conoció un segundo afectado

Hubo allanamientos y detenciones en Río Gallegos
Tres hombres fueron detenidos en Río Gallegos tras una serie de allanamientos por el robo a un vehículo ocurrido el 10 de mayo frente al supermercado Carrefour. Durante los operativos se recuperaron objetos sustraídos, se incautó droga y se vinculó a un segundo damnificado, quien reconoció un celular robado. La investigación reveló el uso de inhibidores de señal y un modus operandi que conectaría otros delitos similares.