ZONA NORTE

Santa Cruz: lo atraparon tras robarse taladros, amoladoras y martillos de un colegio

En un operativo coordinado por las autoridades policiales de Las Heras, se logró recuperar herramientas que fueron sustraídas de la Escuela Industrial 7 de Las Heras.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La intervención, supervisada por el Ministro de Seguridad Pedro Pródomos, resultó en la recuperación de varios elementos sustraídos y la detención de un individuo de nacionalidad paraguaya.

El hecho delictivo ocurrió en la Escuela Industrial N° 7, donde desconocidos ingresaron al depósito de herramientas y sustrajeron una cantidad significativa de taladros, amoladoras, martillos y otras herramientas de trabajo.

Tras la denuncia correspondiente, la División de Investigaciones de Pico Truncado comenzó a trabajar en el caso y logró obtener indicios que señalaban la posible ubicación de los elementos robados en dos domicilios de la zona.

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo el diligenciamiento de una orden de allanamiento en los domicilios señalados, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras.

En el operativo, realizado en el Barrio Malvinas, se logró el secuestro de varias herramientas que coincidían con las sustraídas, entre las que se encontraban una amoladora Bosch, un taladro DeWalt, una amoladora Black & Decker, una caladora Black & Decker y un martillo.

El despliegue policial contó con la participación de las Divisiones Comisaría Primera y Comisaría Segunda de Las Heras, quienes aseguraron el perímetro y garantizaron el traslado del individuo detenido y los elementos incautados. Se destaca la colaboración de la comunidad en brindar testimonios y material fílmico que permitieron avanzar en la investigación.

El individuo detenido quedó a disposición de la justicia, mientras que las investigaciones continúan para determinar si existen más implicados.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo