EN PROBLEMAS

Santa Cruz: los allanaron y les confiscaron equipos de música tras varias denuncias por "ruidos molestos"

La División de Investigaciones, finalizando la jornada realizó un operativo en respuesta a quejas de la comunidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche de ayer, autoridades de la DDI, en colaboración con la División Comisaría Cuarta y la Guardia Infantería, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Mirador, más precisamente en calle Brasil y Guatemala de Caleta Olivia.

La intervención, autorizada por el Juzgado Penal a solicitud del Juzgado de Faltas, tuvo lugar a las 23:30 horas y tuvo como objetivo abordar denuncias recurrentes de música alta y ruidos molestos en la zona.

Durante el procedimiento, se confiscaron varios equipos de música y otros elementos, en respuesta a múltiples denuncias de vecinos por infracciones a la normativa contra el ruido.

La operación refleja la respuesta de las autoridades a las preocupaciones de la comunidad sobre la calidad de vida y el respeto a las normativas locales, señalando que los ruidos constantes afectan negativamente su bienestar y tranquilidad.

Por su parte, las autoridades instan a los residentes a respetar las regulaciones vigentes y a contribuir a un ambiente pacífico y armonioso en la comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento
LAS HERAS

En allanamiento, incautan motocicletas y objetos robados

En allanamiento, incautan motocicletas y objetos robados
Esta tarde, la División de Investigación de Las Heras, en colaboración con diferentes unidades policiales, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la Calle Piedra Buena al 150, Chacra Zona Sur, Las Heras. La operación fue parte de una investigación en curso por hurto, que involucra a un hombre, el hecho se investigó bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Las Heras.
PICO TRUNCADO

En un allanamiento recuperan un vehículo y autopartes

En un allanamiento recuperan un vehículo y autopartes
Durante la mañana de este lunes, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Vélez Sarsfield al 700, en el marco de una causa judicial por retención indebida.