EN PROBLEMAS

Santa Cruz: los allanaron y les confiscaron equipos de música tras varias denuncias por "ruidos molestos"

La División de Investigaciones, finalizando la jornada realizó un operativo en respuesta a quejas de la comunidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche de ayer, autoridades de la DDI, en colaboración con la División Comisaría Cuarta y la Guardia Infantería, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Mirador, más precisamente en calle Brasil y Guatemala de Caleta Olivia.

La intervención, autorizada por el Juzgado Penal a solicitud del Juzgado de Faltas, tuvo lugar a las 23:30 horas y tuvo como objetivo abordar denuncias recurrentes de música alta y ruidos molestos en la zona.

Durante el procedimiento, se confiscaron varios equipos de música y otros elementos, en respuesta a múltiples denuncias de vecinos por infracciones a la normativa contra el ruido.

La operación refleja la respuesta de las autoridades a las preocupaciones de la comunidad sobre la calidad de vida y el respeto a las normativas locales, señalando que los ruidos constantes afectan negativamente su bienestar y tranquilidad.

Por su parte, las autoridades instan a los residentes a respetar las regulaciones vigentes y a contribuir a un ambiente pacífico y armonioso en la comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento

Caleta Olivia: cinco allanamientos por diversos delitos

Caleta Olivia: cinco allanamientos por diversos delitos
En la jornada de hoy, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo un total de cinco allanamientos en la ciudad caletense. Estas acciones fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del juez Dr. Pérez Soruco.

Secuestran de drogas y armas en allanamientos en Pico Truncado y Caleta Olivia

Secuestran de drogas y armas en allanamientos en Pico Truncado y Caleta Olivia
En un operativo conjunto llevado a cabo por el Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y la DDI Pico Truncado, con la colaboración de la DDI de Caleta Olivia y la Sección Infantería de Pico Truncado, se realizaron allanamientos simultáneos en dos domicilios, uno ubicado en Pico Truncado y el otro en Caleta Olivia.