Caleta Olivia

Santa Cruz: robaron arroz y harina de una escuela

Este viernes santo la escuela N° 79 "Dr. Manuel Belgrano" de Caleta Olivia fue escenario de un robo. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en la cocina del establecimiento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ocurrió este viernes "Santo", alrededor de las 20 horas, en la Escuela Primaria Provincial N° 79 "Dr. Manuel Belgrano", donde personal policial debió acudir ante una denuncia de la empresa Rams que asegura que la alarma se había activado en el sector de la cocina.

Los malhechores ingresaron por la cocina donde forzaron la puerta lateral derecha y sustrajeron un paquete de 10 bolsas de arroz marca ?Caluelas largo fino? y un paquete de 10 bolsas de harina marca ?Pureza leudante? de 1 kg cada uno.

En el lugar trabajó personal de la División Comisaría Primera y Criminalistica.

Fuente: el caletense

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo

Santa Cruz: lo detuvieron intentando robar en una unidad básica

Santa Cruz: lo detuvieron intentando robar en una unidad básica
 En horas de la noche, se iniciaron actuaciones judiciales a consecuencia de un llamado telefónico del personal de la División Comisaría Primera, alertando sobre una solicitud de presencia policial en las instalaciones de la Unidad Básica "Nueva Referencia", ubicada en la intersección de la Avenida San Martín y la Calle Fagnano.