ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Volcó un camión sobre la Ruta N°3

En horas del mediodía de este miércoles, personal de la Subcomisaría Fitz Roy, en colaboración con miembros de la Unidad 25° de Bomberos de la misma localidad, respondieron a un incidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como "Bajo Minerales", ubicado en la Ruta Nacional 3, a 45 kilómetros al norte de la ciudad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente involucró a un camión que viajaba desde Buenos Aires con destino a Tierra del Fuego, cargado con vidrio y PVC. 

El vehículo volcó y quedó a un costado de la ruta, dejando al conductor, un hombre de 56 años, con lesiones leves, quien fue atendido en el lugar por personal médico. 

Las autoridades locales instan a los conductores a extremar las precauciones al transitar por la zona y a respetar las normas de tránsito para evitar situaciones de riesgo como la ocurrida hoy en "Bajo Minerales". 

Se espera que las labores de limpieza y remoción del vehículo siniestrado se realicen en las próximas horas, con el objetivo de restablecer la circulación en la ruta lo antes posible.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito