ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Volcó un camión sobre la Ruta N°3

En horas del mediodía de este miércoles, personal de la Subcomisaría Fitz Roy, en colaboración con miembros de la Unidad 25° de Bomberos de la misma localidad, respondieron a un incidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como "Bajo Minerales", ubicado en la Ruta Nacional 3, a 45 kilómetros al norte de la ciudad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente involucró a un camión que viajaba desde Buenos Aires con destino a Tierra del Fuego, cargado con vidrio y PVC. 

El vehículo volcó y quedó a un costado de la ruta, dejando al conductor, un hombre de 56 años, con lesiones leves, quien fue atendido en el lugar por personal médico. 

Las autoridades locales instan a los conductores a extremar las precauciones al transitar por la zona y a respetar las normas de tránsito para evitar situaciones de riesgo como la ocurrida hoy en "Bajo Minerales". 

Se espera que las labores de limpieza y remoción del vehículo siniestrado se realicen en las próximas horas, con el objetivo de restablecer la circulación en la ruta lo antes posible.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito

Choque, fuga y un hombre hospitalizado gravemente herido

Choque, fuga y un  hombre hospitalizado gravemente herido
En el mediodía de este lunes, siendo las 12:10 horas, la División Comisaría 2°, recibió un llamado de auxilio solicitando apoyo policial para interceptar un vehículo Toyota Hilux blanco que había protagonizado un incidente de tránsito en la Avenida San Martín, cerca del Hotel Sada.