SEGURIDAD VIAL

Secuestraron un auto cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad por la Ruta Nacional 40

Alrededor de las 13:00 horas, en un esfuerzo conjunto entre las autoridades de control vehicular y la División Investigaciones de la Cuenca Carbonífera, la División Comisaría 28 de Noviembre, se llevó a cabo un operativo sobre la Ruta Nacional Nro. 40, en las cercanías al aeropuerto local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El despliegue contó con la participación del personal de Tránsito Municipal, sumando así recursos para garantizar la seguridad vial en la zona. 

El operativo culminó a las 14:20 horas con un resultado destacado: el personal de D.D.I. procedió al secuestro de un vehículo Chevrolet modelo Cruce, color gris. 

Esta acción se llevó a cabo debido a que su conductor, un hombre de 38 años de edad, residente de la localidad, fue detectado conduciendo en estado de ebriedad. 

Esta intervención conjunta demuestra el compromiso de las autoridades locales en la prevención de accidentes viales y el resguardo de la seguridad ciudadana. 

Es imperativo recordar a la comunidad la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normativas de tránsito para evitar situaciones de riesgo para todos los usuarios de la vía pública.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta Nacional 40

Vuelco de automovilistas chilenos en El Cerrito

Vuelco de automovilistas chilenos en El Cerrito
Esta tarde se tomó conocimiento de un incidente vial que involucró a dos automóviles con patente chilena en el paraje El Cerrito en la Ruta 40, de acuerdo a información preliminar habría ocupante de ubos de os vehículos con heridas.