Deportes

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield

El joven jugador de Puerto San Julián, Tobias Sebastián Ullua Gleadell, tuvo un debut impresionante en la Liga Metropolitana de Vóley, destacándose como titular en el equipo principal de Vélez Sarsfield y contribuyendo a una victoria clave contra Ciudad Vóley. Su destacado desempeño lo llevó a ser convocado para formar parte de la preselección metropolitana, preparándose para el Nacional que se celebrará en junio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El mundo del vóley argentino ha presenciado el surgimiento de un nuevo talento con el debut de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en la cancha del club Vélez Sarsfield durante la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Vóley.

Tobias, originario de Puerto San Julián, se ganó un lugar en el equipo titular de Vélez Sarsfield y no defraudó en su primera aparición. Con un desempeño individual sobresaliente, contribuyó significativamente a la victoria de su equipo por 3 a 1 sobre Ciudad Vóley, demostrando su destreza y habilidad en el deporte.

Su debut no solo impresionó a los aficionados presentes en el estadio, sino que también captó la atención de los seleccionadores. Tobias fue seleccionado junto a otros cuatro compañeros para integrar la preselección metropolitana de vóley, un reconocimiento merecido a su talento y dedicación en la cancha.

Actualmente, Tobias y sus compañeros se encuentran inmersos en un intenso programa de entrenamiento en la Casa del Vóley, bajo la dirección del experimentado staff de la selección metropolitana. Lucas Napole lidera el equipo como dirigente, mientras que Lucas Rodríguez Pandolfi y Federico Fernandez Mentaberry actúan como entrenador y asistente respectivamente.

Este llamado a la preselección metropolitana representa un paso importante en la carrera de Tobias Sebastián Ullua Gleadell, quien ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía a nivel nacional en el próximo torneo que se celebrará en junio. Sin duda, su debut exitoso con Vélez Sarsfield marca el inicio de una emocionante trayectoria en el mundo del vóley argentino.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto San Julián

Santa Cruz: lo detuvieron intentando robar en una unidad básica

Santa Cruz: lo detuvieron intentando robar en una unidad básica
 En horas de la noche, se iniciaron actuaciones judiciales a consecuencia de un llamado telefónico del personal de la División Comisaría Primera, alertando sobre una solicitud de presencia policial en las instalaciones de la Unidad Básica "Nueva Referencia", ubicada en la intersección de la Avenida San Martín y la Calle Fagnano.