Policiales

Caleta Olivia: incidente con gas pimienta obliga a suspender clases en la Escuela Nº 20

La Escuela N° 20 del barrio Los Pinos se vio envuelta en un incidente que llevó a la suspensión de todas sus actividades después de que se liberara presuntamente gas pimienta por parte de un alumno.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de hoy, la Escuela N° 20 del barrio Los Pinos se encontró en medio de un incidente que provocó la suspensión de todas sus actividades. Según los informes preliminares, un alumno habría liberado gas pimienta en las instalaciones, lo que resultó en la afectación de una estudiante y un preceptor por la sustancia irritante.

La policía se encuentra actualmente en el lugar investigando el incidente, mientras que una ambulancia habría trasladado a la alumna afectada para recibir atención médica. La situación se mantiene en desarrollo mientras se esclarecen los detalles y se toman medidas para garantizar la seguridad de todos los presentes en la escuela.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
BARRIO ROTARY 23

El merendero "11 de noviembre" de Caleta Olivia sin alimentos: piden urgente asistencia del Gobierno

El merendero "11 de noviembre" de Caleta Olivia sin alimentos: piden urgente asistencia del Gobierno
María Vidal, vecina de Caleta Olivia y presidenta de la unión vecinal del barrio Rotary 23, expresó su preocupación por la falta de asistencia alimentaria que afecta al comedor y merendero que dirige, donde asiste a más de 50 familias. Desde hace dos meses, no reciben módulos alimentarios, lo que la llevó a pedir ayuda públicamente a través de los medios de comunicación para que el gobernador tome conocimiento de la crítica situación que atraviesan.

PARA LEER

Caleta Olivia: confirman 4 casos de salmonella

Caleta Olivia: confirman 4 casos de salmonella
La Municipalidad de Caleta Olivia confirmó la clausura preventiva del local "Burgers Martín'Z" tras detectarse cuatro casos de intoxicación por salmonella. El propietario niega que el comercio haya sido cerrado y exige pruebas. Mientras tanto, continúa la investigación sanitaria.