Lamentable falleció la joven herida de bala en Madryn

Estuvo varios días internada producto del impacto de bala recibido en el rostro, se declaró muerte cerebral el martes y su cuadro de salud había empeorado en las últimas horas.

En las últimas horas y tras varios días de agonía, falleció la joven que el domingo 23 por la madrugada fue baleada en el marco de una disputa de bandas antagónicas en el barrio Pujol de Puerto Madryn.

Esa misma noche había ingresado al hospital Isola con una herida en la cabeza tras recibir el impacto de la bala en su rostro, el cual no había tenido orificio de salida. Días después, el martes, se declaróla muerte cerebral y durante las últimas horas el cuadro de la joven había empeorado.

En medio del profundo dolor que el deceso provocó, sus familiares decidieron la donación de sus órganos. Esto motivó que se iniciase el operativo con el INCUCAI para llevar adelante la ablación.

Allanamientos y detenciones

Durante esta semana se realizaron varias diligencias en domicilios de la ciudad portuaria, en los barros Pujol, Alta Tensión, Seyom y San Miguel, en las que se logró detener a tres personas, una de las ellas sindicado como autor del disparo que provocó la muerte.

En la mañana de este jueves se realizará la audiencia de control de detención.

Esta nota habla de:
Más de Regionales
Chubut

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso
En 2020, Samuel Figueroa fue condenado a 14 años de cárcel por violar a su hijastra. El Superior anuló el fallo por un plazo que no se había respetado pero en su decisión no tuvo en cuenta las restricciones extraordinarias de la pandemia que habían entorpecido el proceso. La Procuración acudió a la Corte Suprema, que le dio la razón y validó el proceso. El referente evangélico irá preso.