Lamentable falleció la joven herida de bala en Madryn

Estuvo varios días internada producto del impacto de bala recibido en el rostro, se declaró muerte cerebral el martes y su cuadro de salud había empeorado en las últimas horas.

En las últimas horas y tras varios días de agonía, falleció la joven que el domingo 23 por la madrugada fue baleada en el marco de una disputa de bandas antagónicas en el barrio Pujol de Puerto Madryn.

Esa misma noche había ingresado al hospital Isola con una herida en la cabeza tras recibir el impacto de la bala en su rostro, el cual no había tenido orificio de salida. Días después, el martes, se declaróla muerte cerebral y durante las últimas horas el cuadro de la joven había empeorado.

En medio del profundo dolor que el deceso provocó, sus familiares decidieron la donación de sus órganos. Esto motivó que se iniciase el operativo con el INCUCAI para llevar adelante la ablación.

Allanamientos y detenciones

Durante esta semana se realizaron varias diligencias en domicilios de la ciudad portuaria, en los barros Pujol, Alta Tensión, Seyom y San Miguel, en las que se logró detener a tres personas, una de las ellas sindicado como autor del disparo que provocó la muerte.

En la mañana de este jueves se realizará la audiencia de control de detención.

Esta nota habla de:
Más de Regionales
Inseguridad

Robo millonario en pleno centro de Comodoro: buscan a tres autores

Robo millonario en pleno centro de Comodoro: buscan a tres autores
Tres delincuentes protagonizaron un robo millonario en un local de telefonía de Comodoro Rivadavia, donde encerraron a una empleada y a una clienta para llevarse celulares y dinero en efectivo. El hecho ocurrió en pleno centro, sobre la avenida Alsina, y no dejó personas heridas. La Policía investiga el caso mediante el análisis de cámaras de seguridad.
Tragedia

Ruta 3: un camión ardió por completo y el conductor fue hallado sin vida

Ruta 3: un camión ardió por completo y el conductor fue hallado sin vida
Un camionero murió luego de que su vehículo se incendiara sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del barrio Astra, en el norte de Comodoro Rivadavia. El fuego consumió por completo el camión y el conductor fue hallado sin vida en las inmediaciones. Las causas del siniestro aún son materia de investigación.
LEY DE GLACIARES

Realizarán abrazo simbólico al Perito Moreno, en repudio a la modificación de la Ley de Glaciares: "Tenemos que pronunciarnos como vecinos"

Realizarán una nueva manifestación en el glaciar Perito Moreno
Organizaciones ambientales, guías de turismo y vecinos autoconvocados realizarán un abrazo simbólico al Glaciar Perito Moreno, en las pasarelas del Parque Nacional Los Glaciares, en El Calafate. La actividad será el miércoles 4 de febrero a las 13 horas y se enmarca en el inicio del debate legislativo por una posible modificación de la Ley de Glaciares.