PARA LEER

Bomberos rescataron a un hombre que volcó a bordo de una camioneta

Bomberos lograron estabilizar una pick up volcada y rescatar a quien la conducía, que ahora se recupera en el Hospital hospital local. El accidente ocurrió antes de las 8h en la calle De La Estepa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una Pick Up sufrió un despiste y vuelco esta mañana, antes de las 8AM, cuando seguidores de Señal Calafate alertaban sobre el trabajo que realizaban los bomberos de la Unidad 8° trabajaban en el rescate.

El vehículo circulaba por la Calle De la Estepa, la cual bordea el cañadón que marca el límite del barrio Manantiales. Luego de despistarse, terminó volcando.

La superintendencia de Bomberos de la PSC informó que el personal de la Unidad 8° El Calafate "estabilizó el rodado y se procedió a extraer al ocupante de la pick-up, para que reciba la atención médica correspondiente". Fue trasladado al hospital en ambulancia.

Fuente: Señal Calafate

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco
PARA LEER

¿Cómo terminó una camioneta en el río Santa Cruz sin ocupantes?

¿Cómo terminó una camioneta en el río Santa Cruz sin ocupantes?
Un hecho insólito sorprendió a Piedra Buena: una camioneta Fiat Strada cayó al río Santa Cruz tras deslizarse desde la zona de chacras. El vehículo estaba estacionado sin freno de mano ni cambio colocado, lo que provocó su caída al agua. Prefectura, Policía, Bomberos y Protección Civil desplegaron un operativo de búsqueda y control. No hubo personas lesionadas.
PARA LEER

"Gracias a Dios no hubo heridos graves": habló el dueño de Taqsa Marga tras el vuelco

"Gracias a Dios no hubo heridos graves": habló el dueño de Taqsa Marga tras el vuelco
Un colectivo de la empresa Taqsa Marga volcó en la madrugada de este viernes en el ingreso sur de Caleta Olivia, sobre la Ruta Nacional N°3. El micro trasladaba a 36 pasajeros desde Río Gallegos hacia Comodoro Rivadavia. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad. La compañía asiste a los pasajeros y cuestiona el estado de la ruta.