Chubut

Desbaratan otro "kiosco" de droga en Puerto Madryn

Durante el operativo, la Policía arrestó a dos personas y se incautó una importante cantidad de cocaína, además de desmantelar un cultivo ilegal de marihuana.

La Superintendencia de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en Puerto Madryn donde logró una boca de expendio de drogas llevada adelante por dos hombres.

Los investigadores de la División Antidrogas de Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, luego de una rápida investigación lograron certificar la existencia de venta de estupefacientes en un domicilio particular. Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal N° 2 de Rawson, a cargo del doctor Gustavo Lleral, ordenó el allanamiento de la morada.

En el operativose logró el secuestro de gran cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína preparadas para la venta y el desmantelamiento de un "indoor" (cultivo en interior de una vivienda) con plantas de marihuana, quedando los investigados aprehendidos a disposición del magistrado interventor.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn
PARA LEER

Tragedia en Puerto Madryn: Prefectura señala que, a tanta profundidad, la supervivencia es casi nula

Tragedia en Puerto Madryn: Prefectura señala que, a tanta profundidad, la supervivencia es casi nula
Una joven permanece desaparecida tras una inmersión en el Parque Submarino HU SHUN YU 809, frente a Punta Cuevas, en el Golfo Nuevo. El hecho ocurrió durante una excursión de buceo recreativo y activó un amplio operativo de la Prefectura Naval Argentina. Según el jefe de Salvamento y Buceo, la profundidad y el tiempo transcurrido reducen drásticamente las posibilidades de supervivencia. Tres buceadores fueron hospitalizados y la Justicia investiga el caso.
Puerto Madryn

Robaban cables en un parque eólico y uno desafió a la Policía

Robaban cables en un parque eólico y uno desafió a la Policía
Dos hombres fueron detenidos mientras robaban cables con cobre en el parque eólico La Flecha, en Puerto Madryn. El hecho fue advertido por personal de seguridad privada. Uno de los sospechosos amenazó a los policías y fue reducido en el lugar.