Tormenta

El Municipio de Comodoro recupera la trama vial tras el temporal

Los equipos municipales se encuentran en territorio trabajando en distintos puntos de Comodoro Rivadavia, tanto en zona sur como zona norte, para asegurar la transitabilidad. Los trabajos se mantendrán a fin de regularizar el normal funcionamiento de la ciudad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Desde la madrugada hasta horas la tarde en instalaciones de Defensa Civil, el intendente Othar Macharashvili junto al viceintendente Maximiliano Sampaoli y funcionarios municipales de las distintas secretarias, monitorearon la situación y coordinaron las acciones para mitigar el impacto de las fuertes lluvias.

Bajo este contexto, los equipos operativos concretaron intervenciones en arterias principales, tales como la Av. Fray Luis Beltrán, detrás de La Anónima en Km3, rotonda camino Roque González hasta la entrada del barrio Saavedra, accesos Ruta 3, ex barrio Radio Estación, Juan XXIII, en Avenida Chile y en la calle O'Donnell, Laprida y Km 17, con maquinarias viales y camiones vactors.

En este marco, el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, detalló que de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, desde las 5 de la madrugada hasta las 9 aproximadamente cayeron 36,3 milímetros de lluvia en la ciudad. No obstante, agregó que en horas de la tarde las condiciones climáticas mejorarán.

El Municipio de Comodoro recupera la trama vial tras el temporal

En esa línea, sostuvo que los trabajos con maquinarias se mantendrán durante el domingo y el lunes, a fin de retirar el barro acumulado, para despejar las calles y restablecer la normal circulación.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
¿Un Antojo Caro?

Intentó llevarse $53 mil en chocolates y fue detenido

Intentó llevarse $53 mil en chocolates y fue detenido
Un joven de 24 años fue demorado en un supermercado céntrico de Comodoro Rivadavia tras intentar robar chocolates sin pagar. El hecho ocurrió el lunes por la tarde sobre avenida San Martín, cuando personal de seguridad detectó la maniobra a través de cámaras. Fue retenido y luego liberado por tratarse de un delito menor.
PARA LEER

Hallaron un cráneo en la costanera de Comodoro y buscan identificarlo

Hallaron un cráneo en la costanera de Comodoro y buscan identificarlo
Un cráneo humano fue encontrado en la costanera de Comodoro Rivadavia por un trabajador del Club Náutico, lo que activó un operativo policial y una investigación judicial. Las autoridades buscan determinar la identidad de los restos y cómo llegaron al lugar, sin descartar ninguna hipótesis.
Comodoro Violento

Violento ataque: apuñalan a un menor de 14 años

Violento ataque: apuñalan a un menor de 14 años
Un adolescente de 14 años fue apuñalado este miércoles 18 de marzo de 2026 por la mañana en la zona sur de Comodoro Rivadavia, mientras se dirigía a la escuela. El hecho ocurrió en la vía pública, en el límite de los barrios Moure y San Cayetano, y el menor fue trasladado de urgencia al hospital regional.