Imprudencia vial

Chocó una camioneta estacionada y escapó: el padre se presentó por él en la escena

Un violento accidente ocurrió este sábado por la mañana en Chacra II, en Río Grande. Un Honda Civic impactó contra una camioneta estacionada y el conductor se dio a la fuga. Minutos después, su padre se presentó en el lugar y se hizo cargo del vehículo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un accidente de tránsito de gran impacto se registró este sábado a las 8:00 en la ciudad de Río Grande, en la intersección de las calles Luisa Rosso y Kawi, en la zona de Chacra II. El hecho involucró a un automóvil Honda Civic, que colisionó contra una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada.

Según el parte policial, el Honda circulaba por calle Luisa Rosso cuando, producto de una mala maniobra, impactó con fuerza la parte trasera lateral derecha de la camioneta. El auto quedó con severos daños en su carrocería. Al momento del arribo del personal policial y de bomberos, el conductor del Civic ya no se encontraba en el lugar.

Chocó una camioneta estacionada y escapó: el padre se presentó por él en la escena

El propietario de la camioneta, Isco Moreno, de 26 años, relató que salió de su domicilio al escuchar un fuerte estruendo y se encontró con su vehículo afectado por el choque. El dato que sorprendió a los presentes fue que, minutos más tarde, se presentó en el lugar Eduardo Mercado, de 59 años, padre del conductor ausente, quien se hizo responsable del automóvil de su hijo.

Las autoridades trabajan para determinar la identidad del conductor y las circunstancias que rodearon su fuga. Hasta el momento, no se reportaron heridos, pero el caso continúa bajo investigación.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
Accidente vial

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada
Este martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.

Cuerpo de la nota:
Un impactante y repudiable hecho se registró este martes alrededor de las 16:00 en la intersección de las calles Malaspina y Río Negro, en la zona norte de la ciudad de Trelew. Un motociclista colisionó con una Ford Eco Sport y, lejos de asistir a su acompañante, huyó del lugar dejando a una menor de 17 años herida en la calle.

Según informó la policía, la adolescente presentaba una fractura en el peroné y fue trasladada al hospital local por personal médico que arribó minutos después del siniestro. La joven fue luego retirada por su familia desde el nosocomio.

En el lugar del hecho permaneció la conductora de la camioneta, una mujer de 37 años, quien fue sometida a un test de alcoholemia por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el cual dio resultado negativo. La camioneta fue secuestrada como parte del procedimiento.

Horas más tarde, las autoridades lograron identificar al conductor de la motocicleta, quien quedó implicado en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal. Por la gravedad de la omisión de auxilio y la situación de la víctima, no se descarta que enfrente cargos por abandono de persona.

En tanto, la comisaría tercera de Trelew interviene en el seguimiento del caso, que causó indignación en la comunidad por la frialdad con la que el motociclista dejó a la joven lesionada sin prestarle asistencia.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)






El martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.