Imprudencia al Volante

Fuerte colisión en la avenida central de Río Grande terminó con tres personas hospitalizadas

Ambos conductores fueron trasladados al hospital. La alcoholemia dio negativo y actuó el Juzgado de Instrucción.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La noche del jueves terminó con un fuerte accidente vial en una de las intersecciones más transitadas de la ciudad. Alrededor de las 22: 00 horas, personal de la Comisaría Tercera debió intervenir tras una colisión entre dos vehículos en la intersección de Avenida San Martín al 1600 y el derivador.

Los automóviles involucrados fueron un Fiat Uno blanco y un Volkswagen Golf gris, cuyos ocupantes resultaron con heridas que obligaron a su traslado inmediato al Hospital Regional Río Grande. Al llegar al lugar del siniestro, los efectivos solicitaron una ambulancia, cuyos profesionales atendieron a los dos conductores y a una acompañante del Fiat Uno, quienes fueron derivados al nosocomio para recibir atención médica.

En el lugar también trabajó personal de Tránsito Municipal, que procedió a realizar los test de alcoholemia a ambos conductores. Según se informó oficialmente, las pruebas dieron resultado negativo en ambos casos, descartando la presencia de alcohol en sangre al momento del impacto.

Actualmente se labraron las actuaciones correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, que tomará las decisiones pertinentes una vez que se cuente con los informes médicos y las pericias accidentológicas. Por el momento, no se reportaron lesiones de gravedad, aunque se aguarda el parte médico oficial de los tres hospitalizados.

19640 Noticias

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Siniestro Vial

Impacto frontal y alcoholemia positiva: un motociclista quedó hospitalizado

Impacto frontal y alcoholemia positiva: un motociclista quedó hospitalizado
Un motociclista resultó gravemente herido tras chocar de frente contra un automóvil conducido por un hombre alcoholizado. El hecho ocurrió en la complementaria camino al aeropuerto de Río Grande, a la altura del acceso a calle Gregoria Matorras. El conductor del auto fue detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia.