Casa de Piedra

Accidente fatal en La Pampa

Un Citroën C4 chocó de frente con un camión Scania. Cuatro de los 5 ocupantes faallecieron en el impacto, una adolescente de 14 años se encuentra en grave estado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una familia de Neuquén sufrió un brutal accidente en La Pampa al chocar de frente contra un camión. Producto de la colisión, murieron cuatro de las cinco personas que viajaban en el auto y una de ellas quedó internada en grave estado en General Roca.

El accidente ocurrió minutos después de las 20 del sábado, a unos 30 kilómetros al noreste de Casa de Piedra. Según informó La Mañana de Neuquén, chocaron de frente un camión Scania y un Citroën C4 en el que viajaba la familia que regresaba a Neuquén.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18) e Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4), mientras que la hija de 14 años se encuentra internada en grave estado.

El camionero, en tanto, fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra porque presentaba algunos golpes, pero se encuentra fuera de peligro.

(Fuente: ADNSur)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de accidente vial