PUERTO DESEADO

Acto de asunción de Nuevos Secretarios en la Municipalidad

La Municipalidad de Puerto Deseado fue el escenario del acto de asunción de dos figuras clave para la gestión local. El Intendente Juan Raúl Martínez tomó juramento a Ignacio Bilancioni como nuevo Secretario de Obras Públicas y a Marcelo Castro como Secretario de Desarrollo Social.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta mañana, la Sala San Martín de la Municipalidad de Puerto Deseado fue el escenario del acto de asunción de dos figuras clave para la gestión local. El Intendente Juan Raúl Martínez tomó juramento a Ignacio Bilancioni como nuevo Secretario de Obras Públicas y a Marcelo Castro como Secretario de Desarrollo Social, en una ceremonia que contó con la presencia de funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

La designación de Bilancioni y Castro marca el inicio de una nueva etapa en estas áreas fundamentales para el desarrollo de Puerto Deseado. Ambos funcionarios asumen sus cargos con el compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad, impulsando proyectos y políticas que mejoren la calidad de vida de los deseadenses.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
Conflicto laboral en la industria pesquera

¿Explotación en la pesca? Trabajadores de Veraz denuncian sueldos más bajos que hace cuatro años

¿Explotación en la pesca? Trabajadores de Veraz denuncian sueldos más bajos que hace cuatro años
Trabajadores de la pesquera Patagonia Veraz S.A., de Puerto Deseado, denunciaron presuntas prácticas de explotación laboral y salarios depreciados. Aseguran que cobran sueldos más bajos que hace cuatro años, con quincenas que rondan los $380.000, y cuestionan al sindicato por haber firmado un convenio sin su aprobación. Reclaman mejoras salariales, condiciones laborales dignas y una representación sindical transparente.
MUNICIPALES

Municipales de una localidad de Santa Cruz retoman medidas de fuerza por salarios

El reclamo sigue en Puerto Deseado
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Puerto Deseado resolvió retomar las medidas de fuerza luego de que finalizara el período de conciliación obligatoria sin avances en la negociación con el Ejecutivo municipal. El reclamo se centra en el incumplimiento de un acuerdo sobre adicionales para el personal de recolección.