Agresión Brutal: un hombre desfiguró a mordiscones el rostro de su expareja
Un hombre desfiguró a mordiscones el rostro de su expareja en Ushuaia. Fue detenido y la Justicia investiga un grave caso de violencia de género.
Recientemente se conoció un violento episodio de violencia de género conmocionó a la ciudad de Ushuaia durante la madrugada del pasado fin de semana, cuando un hombre agredió salvajemente a una mujer, provocándole graves lesiones en el rostro tras morderla con brutalidad.
Según testigos y registros de vecinos, un automóvil se detuvo de forma repentina en una calle de un barrio de la ciudad. Del vehículo descendió un hombre que corrió directamente hacia la víctima -quien habría mantenido con él una relación de pareja-, la sujetó con violencia y comenzó a agredirla, provocándole heridas profundas en la cara.
Los gritos desesperados alertaron a los vecinos, que salieron rápidamente para auxiliarla. Al llegar, encontraron a la mujer con el rostro ensangrentado, visibles heridas y fuertes dolores.
El agresor está detenido
De acuerdo a la información recabada, el atacante fue identificado como K. Ortiz, quien sería hermano de un integrante de la Policía provincial. Tras el hecho, intentó huir, pero la rápida intervención de testigos y efectivos policiales permitió su detención.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que se trataría de un caso de violencia de género, lo que agrava la imputación. El hombre permanece detenido a disposición de la Justicia.
Fuente: Crónicas Fueguinas
Este violento hecho ha generado gran indignación social y preocupación por la creciente inseguridad nocturna en Ushuaia, sumándose a la alarmante estadística de agresiones contra mujeres en la provincia.