CLIMA

Alerta meteorológica: Por el momento continúa la suspensión de clases en Perito Moreno

Así lo informaron desde el Consejo Provincial de Educación. Este martes no habrá clases y se informará como sigue la situación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Consejo Provincial de Educación informa a las instituciones educativas de Perito Moreno, de todos los niveles y modalidades, que también se suspenderán las clases en el día de mañana, martes 11 de junio.

Esta decisión se toma de acuerdo al criterio definido esta tarde por las autoridades municipales, en el contexto de la adversidad climática que persiste en la zona.

Desde el CPE señalaron que se informará sobre cómo continuará esta situación 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CPE
PARITARIA DOCENTE

Verbes: "Nosotros dirigimos todos los esfuerzos al diálogo permanente"

Verbes: "Nosotros dirigimos todos los esfuerzos al diálogo permanente"
Durante la jornada de este viernes se llevó a cabo una nueva reunión de la paritaria docente en la sede del Consejo Provincial de Educación. El encuentro, que se extendió desde las 14:00 hasta cerca de las 20:00 horas, contó con la participación de representantes del Gobierno provincial, encabezados por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ezequiel Verbes, el vocal en representación del Ejecutivo del CPE, Oscar Barrientos, y los gremios ADOSAC y AMET.

Paritaria docente

Docentes: no hubo oferta salarial en la reunión paritaria

Docentes: no hubo oferta salarial en la reunión paritaria
Este viernes 4 de julio se desarrolló una nueva reunión paritaria entre los gremios docentes ADOSAC y AMET, y el Gobierno de Santa Cruz. Según informaron desde el gremio, no hubo ofrecimiento salarial por parte del Ejecutivo.
POLITICA

"No alcanza con comprar una caldera": denuncias de sabotaje y reclamos cruzados en las escuelas

"No alcanza con comprar una caldera": denuncias de sabotaje y reclamos cruzados en las escuelas
Oscar Barrientos, vocal del Ejecutivo en el Consejo Provincial de Educación, brindó una entrevista en Radio Nuevo Día donde abordó los principales desafíos del sistema educativo en Santa Cruz. Habló del deterioro edilicio, denuncias de sabotaje, tensiones con gremios docentes y el impacto de la promoción asistida. Reconoció que los problemas son profundos y no se resolverán en una sola gestión.