Alerta por búsqueda de paradero de una mujer santacruceña vista en una estación de servicio de Comodoro
Una mujer oriunda de la provincia de Santa Cruz es intensamente buscada tras perder contacto con su familia mientras viajaba hacia Buenos Aires. Fue vista por última vez en Comodoro Rivadavia y la Policía solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
La Policía de Santa Cruz difundió una búsqueda de paradero para dar con Flavia Andrea Wilche, una mujer de 51 años oriunda de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena. La denuncia fue radicada luego de que se perdiera todo contacto con ella durante un viaje hacia la provincia de Buenos Aires.
Según informó la Comisaría Segunda de Comandante Luis Piedrabuena, Wilche fue vista por última vez el viernes 26 de diciembre en una estación de servicio Axion de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Desde ese momento, su familia no volvió a tener noticias sobre su paradero.
Las características y el último dato conocido
De acuerdo a la información oficial, Flavia Andrea Wilche mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene cabello castaño claro y ojos de color marrón. Al momento de su desaparición no se precisó cuál era la vestimenta que llevaba puesta.
La mujer se encontraba de paso por Comodoro Rivadavia y, según se indicó, tenía previsto continuar su viaje con destino a la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, aunque no se logró confirmar si llegó a abordar algún medio de transporte.
Pedido de colaboración a la comunidad
Las actuaciones se desarrollan en el marco de tareas preventivas y cuentan con la intervención del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil, con asiento en Puerto Santa Cruz.
Desde la fuerza policial solicitaron la colaboración de la comunidad, especialmente de quienes puedan haber visto a la mujer en Comodoro Rivadavia o en rutas de la región. Ante cualquier información, pidieron comunicarse con la dependencia policial más cercana, llamar al 101 o contactarse al celular 2966-649397. La búsqueda continúa activa y cada dato puede ser clave para dar con su paradero.

