PROCEDIMIENTOS

Allanamiento en Pico Truncado: secuestros y cinco detenidos

Como resultado del allanamiento, se incautaron municiones calibre 22, municiones calibre 9x19, DVR de cámaras de vigilancia, esposas con funda, y varios teléfonos celulares de diferentes marcas y colores.

Hoy cerca de las 15:30 horas, en una acción coordinada por la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, específicamente el Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, y en colaboración con fuerzas locales, se llevó a cabo un operativo de allanamiento en la calle José Luis Pérez al 500.

El motivo de la operación fue en relación a una denuncia judicial por amenazas calificadas, bajo la autorización del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de la localidad.

Como resultado del allanamiento, se incautaron municiones calibre 22, municiones calibre 9x19, DVR de cámaras de vigilancia, esposas con funda, y varios teléfonos celulares de diferentes marcas y colores. Además, se procedió a la aprehensión de cinco masculinos de edades entre 30 y 39 años, quienes fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

Posteriormente, se ordenó su liberación una vez cumplidos los plazos legales. El operativo contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, Sección Infantería, División Comisaria Primera y División Comisaria Segunda de Pico Truncado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DETENIDOS